Marketing Creation & Research, S.A. de C.V. World Trade Center Ciudad de México. Montecito 38 Piso 28 Oficina 12. Tel. +52 55 1107 0687
(c) 2014. Todos los derechos Reservados ||
World Trade Center Ciudad de México. +52 55 1107 0687
logo2012
World MC
FRASE DEL MES

"En orden de mostrar un próspero respeto por tu futuro debes a veces mostrar insensibilidad por tu pasado"

Roberto Goizueta
Investigación de Mercados y Consultoría

brainwomanesferamercado

Bienvenido a MC & Research, nuestro compromiso es que todas las empresas y emprendedores encuentren con nosotros las respuestas a sus necesidades de información.

Brevemente le comentamos que a lo largo de DIEZ años hemos tenido la oportunidad de participar en estudios tan diversos desde Campos de Gotcha hasta Nitrato de Amonio, desde Detergentes para Ropa hasta reciclaje de Plomo, teniendo la fortuna de colaborar tanto con el pequeño inversionista que desea iniciar su propio negocio hasta empresas AAA con presencia Internacional que requieren datos específicos de su mercado.

Nuestra experiencia se sintetiza en tres áreas de servicio que a contiuación englobamos:


INVESTIGACIÓN. Mediante Estudios Cualitativos, Cuantitativos y Geográficos (SIG), minimizamos el riesgo en la toma de deciciones para lanzar, posicionar o mejorar la situación de un producto o servicio en sus nichos de mercado actuales o potenciales.


CONSULTORÍA. Como segundo paso y, tomando como base nuestros estudios, desarrollamos Planes de Mercadotecnia para establecer estrategias de acción con objetivos, tiempos y responsables y completamos el panorama con un Análisis Financiero.


SOLUCIONES. Ofrecemos dos herramientas estandarizadas, la primera especializada en el monitoreo continuo del consumidor para conocer sus necesidades (Customer Feedback) y la segunda en la promoción y difusión de pequeños negocios locales (POS Index), asimismo contamos con un servicio de digitalzación de documentos para ayudarle a su empresa a optimar el manejo de información (Digitalización Docs).


Le invitamos a quedarse con nosotros, ¡Estamos en Contacto!.

 

 

esferados